Posteado por: Jules Amagat | 30.marzo.2009

Empezando a correr

Hola a todos!

Llevaba varios meses siguiendo todos vuestros blogs, los del mundo de correr, y me pareció muy interesante lo que allí se contaba. Hasta ahora sólo había recurrido al mundo blog para tomar prestadas vuestras experiencias, pero ahora me apetece contarlas al mundo.

La razón de este cambio de parecer es que tras algunos meses corriendo, pues estoy empezando, ayer corrí mi primera carrera. Fueron los 10 km. de la carrera Intercampus 2009, cuya crónica postearé mañana, ya que hoy simplemente me dedico a presentarme.

Y me presento como un corredor novato, de escasa o nula experiencia en esto del running, pero que ha cogido bastante curiosidad en esto del atletismo popular.

Espero que a todos os guste lo que aquí voy a tratar de comentar y que, por supuesto, me dejéis vuestras impresiones a las que, a partir de hoy, van a pasar a ser “nuestras experiencias”.

Responder

Categorías

